Quiénes Somos


Las actuales demandas del mercado y las obligadas reingenierías crean Alfa Eventus.

Nuestra organización maneja dos áreas de trabajo, los servicios turísticos y la organización y logística de eventos corporativos. Ambos servicios integrados o por separado se orientan a apoyar la eficiencia de la organización de sus clientes en dichas actividades.

Favoreciendo a nuestros clientes, apoyándolos en servicios de viajes nacionales e internacionales, tales como boletos de avión, cruceros marítimos y tren.

Circuitos turísticos, viajes de incentivo, paquetes avión y hotel, tramite de visas, turismo ecológico, entradas a eventos culturales y artísticos alrededor del mundo entre otros.

En cuanto a la organización de eventos nos encargamos de la logística y consultoría de cualesquier tipo de eventos corporativos tales como: atención a clientes, inauguraciones, congresos, convenciones, seminarios, reconocimiento de antigüedad, exposiciones comerciales e institucionales entre otras.

Atendemos las necesidades de nuestros clientes garantizándoles los resultados que ellos desean. Uno de nuestros principales retos es integrarnos como parte del equipo operativo de su organización para obtener las metas que su empresa desea.





Alta Calidad
¡A BAJO COSTO!

Reserva en línea

Contador de visitas y estadísticas

CONTACTANOS


Nombre
Teléfono
Correo
Comentario